Main logo

Asaltantes dejan a joven hasta sin ropa en Rosarito

Los asaltantes iban disfrazados de policías y transitaban a bordo de una camioneta RAM blanca con estrobos y sirena

Escrito en ESTADOS el

Desnudo tuvo que correr para pedir auxilio, luego de que unos asaltantes se hicieran pasar por policías, para robarle su vehículo, teléfono y dinero en efectivo, para luego obligarlo a quitarse la ropa, antes de dejarlo en libertad.

En ataque armado muere un hombre, una mujer y una niña de 9 años 

Los hechos ocurrieron entre las calles Cumbres de Everest y Mar Báltico, de la colonia Cumbres del Mar, donde a decir de la víctima un joven de 25 años, transitaba a bordo de su auto, un Ford Focus 2013 color negro cuando una camioneta RAM blanca con estrobos y sirena le dio alcance y de él descendió un hombre.

Éste exigió la licencia de conducir y le dijo que bajara del auto, momento en el que descendió de la camioneta otro sujeto con tez morena y pelón, lo obligó a regresar a su auto y subir para conducir sin pararse, apuntándole con una pistola.

A la altura de una tienda de conveniencia en la colonia Plan Libertador el asaltante, le ordenó que parara la marcha del vehículo y que se pasara al asiento de atrás donde debía desnudarse y cubrirse los ojos con una venda, además de acostarse boca abajo.

El agresor, condujo unos minutos y luego se paró ordenándole que bajara del auto y contara hasta 50 antes de quitarse la venda, y así lo hizo, después corrió desnudo hasta llegar a una tienda de abarrotes, donde pidió auxilio.

Información: Frontera. info

icp