Main logo

Sigue violencia en Ixmiquilpan; reportan balacera

La noche del lunes se suscitó un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y la policía; durante el día se encontraron tres cuerpos

Escrito en HIDALGO el

La violencia no cesa en el municipio Ixmiquilpan y la noche del lunes se reportó una persecución armada entre elementos de la Seguridad Pública y presuntos delincuentes en la comunidad El Maye.

Los hechos ocurrieron luego de que la policía atendiera el llamado sobre dos vehículos sospechosos en la comunidad.

Al interior del vehículo se encontraban hombres armados, quienes al tener acercamiento con la policía accionaron sus armas provocando una balacera entre ambos bandos.

Al momento, se desconoce si hubo heridos, pero extraoficialmente se informó sobre la detención de los sujetos armados, aunque sin dar mayor detalle.

Ese mismo lunes, pero horas antes se habían encontrado tres ejecutados, entre ellos una mujer.

El 7 de octubre se tuvo el reporte de otra balacera, donde fallecieron dos hombres y una mujer originaria de la Ciudad de México resultó lesionada.

Lee también en LSR Hidalgo: Agrupación delictiva amenaza a chofer de Cipriano en Ixmiquilpan

El 22 de septiembre dos cuerpos más se localizaron sobre la carretera México-Laredo, en la colonia El Carmen, a la altura del puente peatonal.

El 4 de septiembre, en el barrio San Miguel, dos hombres fallecieron a causa de impacto de bala.

El 3 de agosto tres cuerpos más aparecieron en la colonia San Antonio, al interior de una bodega y el 18 de julio, otros tres, en el libramiento a Cardonal.

 

 

 

 

jgp