Main logo

Vinculan a proceso a hombre por robo de motocicleta en Pachuca

El hecho por el cual Josué “N” está vinculado a dos meses de investigación complementaria sucedieron en la calle Laura Uzcanga

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un juez dictó la vinculación a proceso por el delito de robo calificado a un hombre, luego de que la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la PGJH presentara las pruebas necesarias.

De acuerdo con el comunicado de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), el hombre identificado como Josué “N” entró a un domicilio en la calle Laura Uzcanga, ubicada en Pachuca, y sustrajo una motocicleta.

Luego de ello, ante la presencia de un par de testigos, se dio a la fuga llevándose la unidad robada; por lo cual la víctima acudió a la PGJH a iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Los agentes del Ministerio Público a cargo del expediente, iniciaron los trabajos para recabar las pruebas contra el presunto responsable. Y luego de presentar las pruebas ante el juez, el imputado fue vinculado a proceso.

Lee más en LSR Hidalgo: Atropellan a motociclista; pobladores intentan linchar a la presunta responsable

El juez vinculó a Josué “N” a dos meses de investigación complementaria, además de dictarle prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.



emh