Main logo

Vinculan a proceso a hombre por doble homicidio en San Salvador

El hombre identificado como A.V.O.S. fue vinculado a cuatro meses de investigación y el juez le dictó prisión preventiva

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El pasado 9 de febrero del 2020, elementos de la policía municipal de San Salvador reportaron el hallazgo de dos cuerpos, los cuales pertenecían a trabajadores de una empresa refresquera. Por dicho hecho la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso del hombre identificado como A.V.O.S.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), el juez de control dictó la vinculación a proceso de A.V.O.S. con un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Luego de que los policías reportarán el hallazgo de las personas sin vida, que portaban uniforme de una empresa refresquera, en un terreno de cultivo de San Salvador, los agentes de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente comenzaron a reunir las pruebas del caso.

Por dicho hallazgo, el personal del Ministerio Público, iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el doble homicidio y tras recabar las pruebas necesarias, por lo que lograron obtener orden de aprehensión en contra de un hombre identificado con las iniciales A.V.O.S., por su presunta relación con los hechos.

Lee más en LSR Hidalgo: Hallan restos humanos en Mineral del Monte

La aprehensión se realizó por la Policía de Investigación el pasado 12 de febrero. Y este martes, en audiencia inicial, el juez dictó la vinculación a proceso de A.V.O.S., por el delito de homicidio.

Además de fijarse un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva por su presunta responsabilidad con el asesinato de dos personas.



emh