Main logo

Vinculan a proceso a hombre por violación equiparada en Nicolás Flores

El imputado de nombre Víctor Manuel “N” también fue vinculado a tres meses de investigación por los delitos de violación equiparada y abuso sexual contra una adolescente

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Víctor Manuel “N” fue vinculado a tres meses de investigación por los delitos de violación equiparada y abuso sexual, por la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Fue en el municipio Nicolás Flores, donde el presunto violador cometió el delito en contra de una adolescente de 14 años de edad.

La menor de edad tras ser violada y abusada sexualmente en distintas ocasiones por el vinculado a proceso, contó a su familia lo sucedido por lo que acudieron a la agencia del Ministerio Público para denunciar los actos.

Los agentes de la PGJH solicitaron la orden de aprehensión en contra del hoy imputado al juez de control luego de presentar los medios de prueba sobre la presunta comisión del ilícito.

Lee más en LSR Hidalgo: Intentó adoptar, pero trámites truncaron su anhelo

Durante la audiencia inicial, el juez de control dictó la vinculación a proceso en contra de Víctor Manuel “N”, por los delitos de violación equiparada y abuso sexual; para el cierre de la investigación complementaria se fijó un plazo de tres meses.

 

 

 

emh