Main logo

Vinculan a un hombre a proceso por asalto a tienda en Pachuca

El detenido amenazó y amagó a los empleados del negocio en la colonia Buenos Aires, para robar el dinero de la caja fuerte

Escrito en HIDALGO el

Hugo Uriel “N” fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el asalto equiparado agravado y robo a un establecimiento comercial ubicado en la ciudad Pachuca, informó la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

Los hechos ocurrieron el 6 de abril del año en curso, cuando el presunto responsable entró a una tienda de la colonia Buenos Aires de esta capital hidalguense para cometer el delito.

De acuerdo con la versión de los empleados del lugar, el agresor los amenazó y amagó mientras extraía el dinero de la caja registradora.

Posteriormente, intentó darse a la fuga; sin embargo, elementos de la Policía Estatal le dieron alcance y aseguraron para ponerlo a disposición del Ministerio Púbico y proceder conforme a la ley.

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Investigación y Litigación región oriente de la PGJEH, se encargaron de recabar los datos de prueba necesarios para presentarlos ante el juez de control y solicitar la vinculación a proceso del imputado.

Lee también en LSR Hidalgo: Investigan a 5 personas por asalto de autobús en Tula

Así, la autoridad judicial dictó vinculación a proceso de Hugo Uriel “N”, y le fue fijada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa con un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

jgp