Main logo

Este sábado concurso de papalotes en el Ben Gurión

Artesanal y prefabricado serán las dos categorías del concurso que iniciará a las 16:00 horas del 15 de febrero en el parque Ben Gurión

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el cielo de la capital hidalguense se elevarán las cometas de colores este 15 de febrero a las 12:00 horas en el Festival Vientos de Alegría, en su cuarta edición, que se realiza en el parque David Ben Gurión.

En dicho evento se realizará un concurso para aquellos que tengan el papalote artesanal más creativo y la cometa prefabricada con originalidad para maniobrar el papalote en el aire.

Altura y distancia, trabajo en equipo, creatividad y originalidad, así como destreza para desplazar el papalote serán los puntos a calificar en el concurso que inicia a las 16:00 horas para finalizar a las 17:00 horas.

Las personas se podrán inscribir, en las categorías: artesanal y prefabricado, en el Instituto Municipal del Deporte, ubicado en la Unidad Deportiva; o en el módulo que estará instalado el día del Festival Vientos de Alegría.

En la categoría artesanal podrán participar los asistentes que presenten papalotes elaborados con materiales tradicionales: periódico o papel de China, popotes, hule o tela, entre otros.

Lee más en LSR Hidalgo: Invitan a correr con causa en el Día del Cáncer Infantil en Pachuca

Y en el caso de los papalotes prefabricados, se pueden adquirir en establecimientos comerciales.

En el concurso se premiarán a los primeros tres lugares, de cada categoría, con dos mil, mil 500 y mil pesos, respectivamente.

Además, para mayor información pueden llamar al número 771 716 7511.


emh