Main logo

VIDEO | Detienen a 12, intentaron robar bodega de electrodomésticos y muebles

En operativo coordinado por el C5i Hidalgo, elementos de seguridad impiden el robo de electrodomésticos y muebles en la colonia Los Álamos en las inmediaciones del crucero hacia Acatlán

Escrito en HIDALGO el

Fueron 12 las personas detenidas tras intentar robar una bodega ubicada en la colonia Los Álamos, en las inmediaciones del crucero hacia Acatlán, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

El reporte se recibió al C5i Hidalgo, a través del número de emergencias 911, donde se alertó de un grupo de individuos en la zona mencionada, que subía a dos camiones de carga electrodomésticos y muebles para el hogar, que presuntamente robó de la bodega.

Seguridad Pública de Hidalgo implementó el operativo en coordinación con la Policía Municipal de Tulancingo y monitoristas en videovigilancia, para frustrar el delito.

Con la asistencia del sistema de cámaras y tras la persecución en calles y avenidas del perímetro, los agentes lograron asegurar a los presuntos involucrados.

Lee también en LSR Hidalgo: Mujer salta de camión para evitar asalto y muere

La acción policial quedó documentada por el sistema de videovigilancia y las cámaras instaladas en las unidades de la Policía Estatal para soportar y transparentar el actuar policial.

Las 12 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para llevar a cabo los trámites legales correspondientes.



jgp