Main logo

VIDEO | Detienen a presuntos desvalijadores de autos en Pachuca

Mediante el sistema de videovigilancia C5i dos individuos fueron captados robando una camioneta en el fraccionamiento Puerta de Hierro

Escrito en HIDALGO el

Dos presuntos desvalijadores de vehículos fueron detenidos en el fraccionamiento Puerta de Hierro, a bordo de un automóvil de transporte público en la ciudad Pachuca.

Los sujetos fueron detectados a través del sistema de videovigilancia del C5i Hidalgo en donde se observó a los delincuentes acercarse a una camioneta estacionada en el exterior de un bar de la zona.

Uno de los tripulantes ingresó desde la puerta del conductor, sustrajo algunos objetos, subió al taxi y emprendieron la huida.

Tras los hechos, se inició el operativo en coordinación con la Policía Estatal y se intervino al taxi.

Los pasajeros se identificaron con las iniciales M.F.B.F., de 33 años de edad, y J.A.H.V., de 24, ambos fueron asegurados junto con varios teléfonos celulares y un auto relacionado con carpeta de investigación por robo, asalto y lesiones, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Lee también en LSR Hidalgo: VIDEO | Ladrones agreden a empleados de tienda comercial en Mineral de la Reforma

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.



jgp