Main logo

Hallan droga que iba a Ciudad Satélite con narcomenudista

Los paquetes que portaba el sujeto estaban envueltos con cinta canela

Escrito en METRÓPOLI el

Naucalpan, EDOMEX.- Un presunto narcomenudista entregaría esta tarde dos paquetes con droga, que se presume sea cocaína para su venta en el fraccionamiento Satélite, en Naucalpan, los cuales fueron decomisados por autoridades ministeriales.

A la altura del fraccionamiento Valle Dorado, sobre Periférico Norte, fue detenido un vehículo compacto marca Volkswagen, tipo Gol, en el que se encontraron dos paquetes de 1 kilogramo cada uno de droga. El conductor fue puesto a disposición de las autoridades.

También te puede interesar: Despiden a dos por soborno en parquímetros de Naucalpan.

Los paquetes estaban envueltos con cinta canela.

El sujeto asegurado fue identificado como Jesús Alejandro “N”, de 47 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.

El detenido refirió que la droga tenía como destino Ciudad Satélite, donde sería comercializada, situación que está bajo investigación, se informó.

El detenido, el vehículo y la droga fueron llevados ante el Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación, y serán remitidos al Ministerio Público del fuero federal.

Autoridades informaron además que, en coordinación con elementos del Ejército, de la Secretaría de Marina, de la Policía Federal y de la policía estatal mexiquense, fueron desmantelados cinco puntos de venta de droga en el municipio de Tlalnepantla. 

A su vez, aseguraron a cuatro personas investigadas por delitos contra la salud.

ams