Main logo

Encuentran a venezolana asesinada en hotel de CDMX

Génesis Ullyannis Gibson, una joven de 24 años fue vista por última vez el pasado 16 de noviembre tras haberse citado con un cliente en un motel de Puebla

Escrito en METRÓPOLI el

Génesis Ullyannis Gibson, una joven venezolana de 24 años, fue vista por última vez el pasado 16 de noviembre tras haberse citado con un cliente en un motel de Puebla pues trabajaba como escort y tras haber estado desaparecida por seis días, fue hallada sin vida en un hotel de la Ciudad de México.

De acuerdo a las primeras versiones, Génesis viajó con el mismo cliente a la Ciudad de México y llegaron al hotel Platino ubicado en la delegación Venustiano Carranza y en dicho lugar, la joven fue atada de pies y manos para posteriormente ser asesinada.

El 17 de noviembre, las amigas de Génesis quienes estaban al pendiente de ella perdieron contacto y decidieron dar aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla, dando como señas particulares que la joven tenía tatuajes con el nombre “Nicolle” en la mano izquierda y detrás de las orejas la palabra “Ariannis”.

Según cuentan los empleados del hotel, cuando se realizó el cambio de turno, descubrieron a la joven muerta en el cuarto, y de acuerdo a las autoridades, el cadáver coincidía con las señas particulares de la joven.

Hasta el momento, la familia de la joven (con quienes Génesis vivía en Querétaro) está en contacto con elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina para confirmar que se trate del cuerpo de la venezolana.

Con información de Letra Roja y Diario Cambio

fmma