Main logo

Venancia Valdivia desapareció en el Chico hace 4 días

Fue el 23 de noviembre cuando su familia la vio por última vez en su domicilio, localizado en La Estanzuela, cuando se dirigía a su trabajo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Venancia Valdivia Tovar se dirigía a su trabajo y vestía un pantalón y suéter azul marino en juego con unos tenis negros cuando fue vista por última vez en Mineral del Chico el pasado 23 de noviembre.

La mujer de 53 años desapareció el pasado sábado según la ficha que emitió Sonrisas Perdidas Hidalgo; en la cual la describen como una adulta robusta de tez morena y tiene con altura de alrededor de 1.48 metros.

Además, su familia aseguró que Venancia Valdivia tiene ojos cafés oscuros grandes con cejas semipobladas, de cabello lacio negro y de largo mediano. Su cara es redonda con frente chica finaliza en mentón redondo y tiene nariz descrita como chata y su boca es grande con labios delgados.

Lee más en LSR Hidalgo: Homicidas de Olayet pasarán 32 años en prisión

Venancia Valdivia Tovar que tiene como seña particular una cicatriz por quemadura en el brazo izquierdo fue vista la última vez en su domicilio, ubicado en la colonia de La Estanzuela en Mineral del Chico.

Sonrisas Perdidas Hidalgo pide comunicarse a los números telefónicos 5610109252 y 7711278592, en caso de conocer sobre el paradero de Venancia Valdivia Tovar.

 

emh