Main logo

Diputado Valera, sin planes de buscar candidatura en 2020

El secretario general del PRI afirmó que está interesado de que su partido político gane el mayor número de alcaldías

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El diputado Julio Manuel Valera Piedras aseguró que no tiene plantes de buscar una candidatura en 2020, pues su tarea es ser un buen representante en la LXIV Legislatura del Congreso de Hidalgo, que cumplió su primer año de funciones.

“Yo estoy interesado en que gane el mayor número de presidentes municipales, en eso estoy interesado”, señaló el también secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad.

Lee más en LSR Hidalgo: Pide Simey Olvera a los Charrez arreglar problemas y no afectar a la ciudadanía

Sostuvo que el Código Electoral establece diciembre como fecha del inicio de las actividades electorales para la renovación de ayuntamientos, para que los aspirantes de cada partido participen en sus respectivos procesos internos.

“Cualquiera la puede levantar, en cualquier momento, pero levantar la mano es trabajar, afiliarte, ser un buen priista, trabajar por tu colonia, eso es levantar la mano”, señaló respecto de los perfiles que se mencionan al interior de los comités municipales.

Respecto del trabajo partidista, el exfuncionario de Prospera manifestó que la dirigencia recorre los municipios y participa en los informes de gobierno de sus alcaldes, pues aseguró que son una fuerza que puede salir y convencer a la ciudadanía con sus resultados.

emh