Main logo

Con caravana de policías escoltarán a turistas en Tamaulipas

Patrullas de Auxilio Carretero de la Policía Estatal y Policía Federal han puesto en marcha un operativo para brindar protección y seguridad a los vacacionistas

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tamaulipas.-En este periodo vacacional la Policía Federal y la secretaría de Caminos han implementado el operativo “Viaja con tu Policía” para escoltar a las caravanas de viajeros que se dirigen a la frontera norte, o bien llegan a la entidad.

Playas de Tamaulipas, libres de contaminación: SSA

Patrullas de Auxilio Carretero de la Policía Estatal y Policía Federal han puesto en marcha un operativo para brindar protección y seguridad a los paseantes por las diversas carreteras en Tamaulipas.

Los operativos de custodia se realizan todos los días  durante este periodo vacacional, saliendo de las zonas norte, centro y sur.

Desde esta Ciudad Capital salen tres caravanas todos los días a las 7 de la mañana, una con destino a Reynosa y Matamoros y una más con los límites de estado entre Nuevo León y Tamaulipas. 

Además, los días viernes a las 17:30 horas salen de Ciudad Victoria dos caravanas más con rumbo a Reynosa y Matamoros.

De regreso de estos puntos a la capital, los lunes a las seis de la tarde se custodian dos caravanas.

De Reynosa y Matamoros, de lunes a domingo parten caravanas escoltadas con destino a Ciudad Victoria, a las ocho horas.

Así también de lunes a domingo a las 19 horas parte otra caravana de Victoria hacia Tampico.

Al hacerse las caravanas hay un control de la velocidad con lo cual hay más seguridad. Las caravanas de paseantes suelen conformarse con 10, 20 o hasta 50 vehículos cuyos tripulantes se agrupan en una sola fila que en cada extremo va resguardada por patrullas y policías. 

icp