Main logo

Un muerto y un lesionado, saldo de tres accidentes en las últimas horas en Hidalgo

Los incidentes se dieron en San Agustín Tlaxiaca, Mineral de la Reforma y Tezontepec de Aldama, fueron monitoreados por las cámaras de videovigilancia del C5i

Escrito en HIDALGO el

Falleció una persona al ser embestida por un vehículo que transitaba sobre la carretera Pachuca-Actopan, a la altura de Tilcuautla, municipio San Agustín Tlaxiaca, la noche del jueves.

El reporte del incidente se realizó al 911 de Emergencias, donde se informó sobre la volcadura de un vehículo que impactó contra una persona.

Elementos de Protección Civil de San Agustín Tlaxiaca confirmó que en el lugar yacía sin vida un masculino, así como un vehículo tipo Volkswagen Jetta, color gris, placas HMX-76-07, abandonado.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJR) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En el municipio Tezontepec de Aldama, una persona resultó lesionada luego de impactarse contra una barda sobre la carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan, a la altura de la colonia Los Hoyos.

Se informó que el vehículo perdió el control y se salió de la carretera, la noche del jueves. El incidente se confirmó a través de videovigilancia del C5i.

Al lugar de los hechos acudió la Policía Municipal de Mixquiahuala y Protección Civil, quienes señalaron que encontraron un auto Volkswagen Jetta, color rojo, con placas A-48-AMM.

El vehículo era conducido por la persona identificada con las iniciales L.H.C., de 43 años de edad, quien tuvo que ser trasladad al hospital Cinta Larga, para su atención médica.

En el sitio resultó con daños una malla ciclónica y una barda.

Por otro lado, en Mineral de la Reforma, la Policía Municipal reportó un accidente donde un vehículo Toyota, tipo Yaris, color gris, con placas HKU-883-B, impactó contra un objeto fijo.

Lee también en LSR Hidalgo: Pachuca quiere recaudar 13.5% más el siguiente año

El conductor, identificado con las iniciales A.G.G., de 52 años de edad resultó sin lesiones graves. Mientras la unidad fue retirada por grúa.





jgp