Main logo

Un muerto y 5 heridos en accidente sobre la México-Tuxpan

El impacto de una camioneta contra un automóvil en el municipio de Acaxochitlán movilizó a los elementos de Seguridad y auxilio

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la carretera México –Tuxpan a la altura del municipio de Acaxochitlán dos vehículos se vieron involucrados en un accidente vial, el cual resultó con una persona muerta y 5 lesionadas.

Una Van color blanco y un automóvil rojo fueron los vehículos que se impactaron en la comunidad del Tejocotal sobre la vialidad federal.

Tras el choque la camioneta Van quedó del lado en el pavimento, mientras que el otro  vehículo impactó contra la barra de contención, lo que ocasionó la muerte de uno de los tripulantes, ya que quedó prensado por la estructura del coche.

Lee más en LSR Hidalgo: Por "promos" aumenta consumo de alcohol en Pachuca: IMPA

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos con el objetivo de auxiliar a los heridos y rescatar de la estructura metálica a la persona fallecida.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas que resultaron con lesiones y quienes fueron llevadas a los hospitales para su atención, así como la del fallecido, quien fue rescatado por los cuerpos de auxilio mientras que los agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) realizaron las acciones correspondientes.


emh