Main logo

UAEH pospone FINI y exámenes de titulación por Covid-19

Las actividades del FINI, la FUL y los conciertos de la OSUAEH serán reprogramadas al pasar la contingencia por la pandemia del Covid-19

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Festival Internacional de la Imagen (FINI), el cual estaba programado del 24 al 30 de abril, será pospuesto, luego de que las autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) dieron aviso de la suspensión, del 21 de marzo al 19 de abril, de las actividades presenciales.

Los eventos del FINI serán reprogramados al término de la contingencia por la pandemia del Covid-19, la cual fue declarada por las instituciones de salud estatal, federal e internacionales, así como la Asociación Nacional de Universidades e instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Las direcciones de Promoción Cultural, Deportiva, de Fomento a la Lectura, de Ediciones y Publicaciones, así como la Orquesta Sinfónica de la UAEH y la Feria Universitaria del Libro (FUL) también suspendieron sus actividades hasta nuevo aviso; así lo dio a conocer el coordinador de la División de Extensión Cultural de la UAEH.

Lee más en LSR Hidalgo: Incrementan sector empresarial y comercial medidas contra Covid-19

Asimismo, la UAEH, pide a la comunidad universitaria a mantenerse informados, a través de los canales oficiales de comunicación.

REPROGRAMARÁN EGEL

La aplicación del Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) será pospuesto para los alumnos que lo presentarían entre el 27 de marzo y el 3 de abril, esto para evitar posibles contagios por el virus Covid-19.

Ya que dicho examen se presenta de manera presencial, la UAEH cambiará las fechas del EGEL; asimismo, dieron a conocer que las nuevas fechas serán anunciadas del 4 al 8 de mayo por correo electrónico, notificándoles el lugar y hora del examen a cada uno de los interesados.

Para mayores informes se mantiene el correo electrónico egel_dgeuaeh@uaeh.edu.mx



emh