Main logo

Tuzas golean a Querétaro en el Hidalgo

El marcador finalizó 5-0 a favor del Club Pachuca Femenil, lo que las ubicó en el quinto lugar en la tabla de posiciones de manera momentánea

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la Jornada 8 del torneo de Clausura 2020 de la Liga MX femenil, las Tuzas del Pachuca se enfrentaron a Gallos femenil de Querétaro en el Estadio Hidalgo, con marcador final de 5-0 en favor de las locales.

El encuentro inició con algunos remates e intentos para meter el esférico en la portería, pero fue hasta el minuto 28, cuando la tuza Paola López anotó el primer gol para el Club Pachuca.

Luego Esbeydi Viridiana Salazar remató dentro del área, en el minuto 36, por lo que el marcador sumó otro tanto para las Tuzas; antes de finalizar el primer tiempo las futbolistas Diana Izbeth Fierro y Blanky Denisse Serrano metieron otros dos goles.

 

En el segundo tiempo fue hasta el minuto 80, cuando la tuza Blanky Denisse Serrano selló la victoria, logrando un doblete en este enfrentamiento.

El marcador finalizó 5-0 a favor del Club Pachuca Femenil, por lo cual sumó tres puntos más para llegar a las 13 unidades en la quinta posición en la tabla general de manera momentánea.

Lee más en LSR Hidalgo: La nadadora hidalguense Belén Santolaya ganó 4 medallas en Perú 

JORNADAS ANTERIORES

Hasta la jornada pasada, la 7, el Club Pachuca ganó tres partidos, empató uno y perdió tres. 



emh