Main logo

Tuzas y Rojinegras empatan en el Huracán

Fue la jornada 10 de la Liga MX Femenil, el partido finalizó 2-2, con un autogol

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-Las Tuzas empataron en el partido en contra del Atlas femenil, que se llevó a cabo en el Estadio Huracán a las 19:00 horas, dicho encuentro pertenece a la jornada 10 de la Liga MX Femenil Apertura 2019.

El marcador de los equipos femeniles quedó 2-2. Fue en el minuto 10 del primer tiempo cuando Alison González  anotó el primer gol a favor de las Rojinegras. Y cuando el cronometro marcaba el minuto 35 del primer tiempo Adriana Iturbide remató dentro del área de las tuzas, consiguiendo el 0-2, favor Atlas.

El primer tiempo terminó con dos anotaciones de Atlas y una de Pachuca, tras una jugada, en el minuto 43, en la que Zellyka Arce, de Atlas, intentó rechazar el balón dentro del área y lo introdujo en su propia portería.

Lee más en LSR Hidalgo: Ballet ruso presentará el Cascanueces en Pachuca

Momentos después del comienzo del segundo tiempo fue expulsado el técnico de Atlas femenil, Fernando Samayoa. El partido siguió su curso y al minuto 74 las Tuzas empataron a las Rojinegras, con el gol de Diana Fierro, quien recibió el balón por el centro y aprovechó la oportunidad.

Con el empate finalizó el partido en el Huracán, por lo que las Tuzas y Rojinegras se dividen los puntos de la jornada 10. En la cual Atlas recibió 5 tarjetas de amonestación, 2 rojas y 3 amarillas, mientras que Pachuca recibió solo una amarilla.

emh