Main logo

Tributo sinfónico a José José enmarca el 14 de febrero en Pachuca

El 13 y 14 de febrero se realizará el Tributo a un príncipe por la Orquesta Sinfónica UAEH y el cantante Manuelo Hung

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Triste, Ya lo pasado, pasado y La nave del olvido son algunos de los temas musicales de José José que sonarán el 13 y 14 de febrero en las instalaciones de aula magna "Alfonso Cravioto Mejorada", ubicada en el Centro de Extensión Universitario (Ceuni) en Pachuca.

Serán los instrumentos de la Orquesta Sinfónica Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) quienes interpretarán los temas del evento llamado Tributo a un príncipe.

Mientras que Manuelo Hung será la voz del concierto que estará bajo la batuta de Gaétan Kuchta. En dicho acto musical el cantante interpretará los éxitos del príncipe de la canción.

El concierto, que se realizará en el marco del Día del Amor y de la Amistad y como tributo al cantautor mexicano, iniciará a las 18:30 horas ambos días.

Lee más en LSR Hidalgo: Caries y gingivitis, enfermedades más prevalentes entre hidalguenses: SSH

Los boletos de ingreso se pueden conseguir en las Oficinas de la orquesta en Ceuni y en Sotero, Hudson, Pizza against the machine y en Holiday Inn Express, a un costo de 150 en zona general, 180 en preferente y 200 en VIP.



emh