Main logo

Tributo al rock británico por OSUAEH en Pachuca

La Orquesta Sinfónica de la UAEH realizará un concierto a U2, Coldplay, Queen, Oasis, Pink Floyd y otras bandas británicas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El concierto Idols: British Edition será interpretado por la Orquesta Sinfónica UAEH el 31 de octubre y el 1 de noviembre de las 18:30 a las 20:30 horas en ambos días, en el aula magna Alfonso Cravioto de Ceuni, que se ubica sobre avenida Universidad en la bella airosa.

Este tributo que es en honor a las legendarias bandas de rock británico más aclamadas en el mundo, será dirigido por Gaétan Kuchta de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH).

Los temas clásicos de The Rolling Stones, U2, Coldplay, Queen, Oasis, Pink Floyd, Led Zeppelling, entre otras bandas británicas serán parte del repertorio que sonará en el aula magna Alfonso Cravioto Mejorada.

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Te gusta la comida hidalguense? Asiste al festival gastronómico en Pachuca

El acceso para el evento que iniciará a las 19 horas comenzará media hora antes para los asistentes; asimismo, el boleto tiene un costo de 130 pesos en zona general, 150 pesos en preferente y 180 pesos en VIP.

Los pases de entrada se podrán conseguir en las oficinas de la OSUAEH y en puntos de venta: Sotero, Chikita café, Holiday Inn Express, Hudson y Pizza Against the machine.

ANNA GÖCKEL

La violinista francesa Anna Göckel interpretará el concierto para violín y orquesta de L. v. Beethoven en compañía de la OSUAEH el 25 de octubre de las 18:30 a las 20:30 horas en el aula magna Alfonso Cravioto Mejorada.

Los boletos para el concierto llamado Entre médicos y músicos podrán comprarse en las oficinas orquesta, en Sotero, Chikita café, Hudson, Holiday Inn Express, Pizza Against the machine.


emh