Main logo

Tras vencer al covid-19, dejan tres pacientes hospital de Pachuca

Entre aplausos del personal médico, Daniela, Juan y Patricia fueron despedidos del Hospital General “Columba Rivera Osorio”

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Daniela, Juan y Patricia fueron dados de alta en el Hospital General “Columba Rivera Osorio”, tras haber “vencido al covid-19”, según el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste); así mismo hasta el corte del 7 de mayo, en la entidad registraron la recuperación de 83 pacientes del virus Sar-Cov-2, de acuerdo con el gobernador Omar Fayad.

Mediante redes sociales, el Issste dio a conocer que “Daniela, Juan y Patricia forman parte del grupo victorioso que ha vencido al #COVID19”.

Lo anterior junto con un vídeo en el que se puede ver como los pacientes son llevados en silla de ruedas fuera del área de aislamiento del nosocomio Columba Rivera Osorio, ubicado en Pachuca, esto entre aplausos de los trabajadores de la salud.

Lee más en LSR Hidalgo: 

El Issste también dio a conocer que los familiares de los tres pacientes “agradecieron la atención de calidad y humana que les brindó el personal médico y de enfermería”.

Asimismo, el gobernador Omar Fayad Meneses publicó a las 19:40 horas, mediante su twitter, que de los 431 casos positivos de covid-19 que se han registrado en Hidalgo, 83 pacientes ya fueron dados de alta, hasta el corte del 7 de mayo.

 

 

emh