Main logo

Tras posible secuestro, localizan sin vida a comisario de Tolcayuca

Una fémina pidió auxilio a la policía, ya que presuntamente ella y su pareja habían sido privados de la libertad, él fue encontrado sin vida

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En un camino de terracería cercano a la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) fue localizado el cuerpo de un masculino, tras un reporte a los elementos de seguridad este viernes. El hombre presuntamente se desempeñaba como comisario ejidal en el municipio de Tolcayuca.

De acuerdo con el reporte, una mujer relató que ella y su pareja sentimental habían sido privados de la libertad, luego presuntamente fueron asaltados y finalmente los abandonaron amarrados a bordo de una camioneta.

La mujer logró escapar y pedir auxilio a los cuerpos policíacos, quienes la encontraron en un camino de terracería que conecta a las instalaciones de la Universidad Politécnica de Pachuca.

Lee más en LSR Hidalgo: Por Hoy No Circula agreden a policías y destruyen patrulla en Tlaxiaca

Los agentes y la fémina acudieron al lugar señalado, en donde localizaron a una persona sin vida dentro de una camioneta, ya que tras revisarlo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La persona fue identificada como Arnulfo “N”, de 63 años de edad, quien se desempeñaba como comisario ejidal en el municipio de Tolcayuca.

La policía acordonó el lugar de los hechos y los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) acudieron al lugar de los hechos para realizar las indagaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

La fémina fue trasladada a la unidad antisecuestros de la PGJH.


 

emh