Main logo

Tras riña, detienen a dos personas en Pachuca

Vecinos alertaron mediante una llamada a Emergencias que dos sujetos peleaban en una calle de la zona centro y que portaban armas de fuego, lo que fue descartado luego de la revisión

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la calle Melchor Ocampo, ubicada en la zona centro de la capital hidalguense, se registró una riña por lo que policías estatales aseguraron a dos personas involucradas en la discusión.

Fue la tarde de este miércoles, cuando los vecinos de la zona realizaron un llamado al 911 de Emergencias, ya que dos sujetos se encontraban peleando en la calle alterando el orden, además fueron acusados de portar armas de fuego.

Los agentes de la Policía Estatal arribaron al lugar de los hechos para detener la riña, para después registrar las pertenencias de los hombres con lo cual descartaron que portaran alguna arma de fuego.

Lee más en LSR Hidalgo: Al menos 15 policías han fallecido en emboscadas, linchamientos y balaceras

Tras detener la pelea y registrarlos, los policías aseguraron a las dos personas que se encontraban protagonizando una riña en el centro de Pachuca, para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

emh