Main logo

Riña en centro de Pachuca deja un muerto y un herido

Los agresores dispararon sus armas de fuego contra dos hombres en la calle Arizpe, ubicada en la colonia Centro

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este miércoles se reportó una riña en la colonia Centro de la capital hidalguense; en el que dos personas fueron agredidas con un arma de fuego, una de ellas falleció por las lesiones.

De acuerdo con el reporte policiaco, luego de una presunta riña que presenciaron los vecinos de la calle Arizpe, ubicada en el Centro de Pachuca, un grupo de sujetos accionaron sus armas de fuego en contra de los dos lesionados.

El hecho fue reportado, por lo que los elementos de auxilio y seguridad arribaron al lugar de los hechos, sin embargo, una de las personas atacadas ya no contaba con signos vitales y presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Asimismo, el otro hombre herido en la pierna fue trasladado a un hospital de Pachuca, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Lee más en LSR Hidalgo: Mujer salta de camión para evitar asalto y muere

Los elementos de seguridad municipal y estatal implementaron un operativo para dar con los responsables del homicidio, quienes escaparon luego de detonar las armas de fuego.

El personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) también acudieron al lugar de los hechos, donde realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo del hombre asesinado.



emh