Main logo

Tras un mes de búsqueda, localizan a Gala Fernanda

La joven de 16 años había sido vista por última vez en el barrio La Surtidora, en Pachuca, el 11 de febrero

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El pasado 11 de febrero, Gala Fernanda Ramírez Orduña, de 16 años de edad, había sido vista por última vez en Pachuca, por lo cual la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) emitieron fichas de búsqueda. Pero este miércoles, desactivaron el reporte.

De acuerdo con la PGJH, Gala Fernanda fue localizada en el municipio de Papantla, Veracruz, y además refiere que no fue víctima de algún delito durante su ausencia. Por lo cual fue desactivada la ficha con número FDBHGO/09/2020.

Ramírez Orduña, estudiante de la UAEH, fue había sido reportada como desaparecida, ya que su familia la había visto por última vez en el barrio La Surtidora, ubicado en Pachuca, alrededor de las 7:00 horas.

Lee más en LSR Hidalgo: ¡Atención artesanos y artesanas! Viene el concurso Hecho en Hidalgo

Los reportes de búsqueda describían a la joven estudiante como una persona que mide 1.65 metros, es de complexión delgada y de tez morena clara; además, Gala Fernanda tiene el cabello lacio y castaño oscuro. Como seña particular tiene un lunar café en la patilla derecha.

 

emh