Main logo

Tras la muerte de cuatro personas, clausuran motel Dubai

Falta de renovación de la licencia de funcionamiento y no contar con un plan interno de protección civil fueron las causantes del cierre

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Elementos de Protección Civil y de la dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio Mineral de la Reforma clausuraron este martes el motel Dubai City, al cuarto día de la muerte de cuatro hombres en una de las habitaciones del lugar.

Falta de renovación de la licencia de funcionamiento y no contar con un plan interno de protección civil fueron las causantes del cierre temporal, informaron las autoridades.

El motel tendrá que pagar multas y poner en orden su documentación para que vuelva a entrar en funcionamiento; de lo contrario permanecerá cerrado al público.

Lee también en LSR Hidalgo: Balacera en Ixmiquilpan deja dos muertos y una mujer lesionada

La inspección al motel se realizó tras los hechos ocurridos el viernes pasado cuando fueron encontrados seis personas dentro de una de las habitaciones intoxicadas por monóxido de carbono, indicó el reporte.

Del incidente cuatro hombres murieron, una mujer fue trasladada al hospital y otra más salió por su propio pie. Ambas quedaron en calidad de detenidas hasta realizar las diligencias correspondientes y esclarecer los hechos.


jgp