Main logo

Localizan a hombre sin vida en canal de Ixmiquilpan; su familia lo buscaba

El hombre identificado como Martín “N”, de 42 años de edad, era buscado por su familia desde el lunes por la noche; solo habían encontrado el caballo que montaba

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La noche del lunes se reportó la desaparición de un hombre de 42 años de edad, esto en la comunidad de Taxadhó, municipio de Ixmiquilpan; luego de varias horas de búsqueda su cuerpo fue encontrado en un canal de la región.

De acuerdo con el reporte policiaco, el hombre identificado como Martín “N” de 42 años de edad, era buscado por su familia, quien había localizado el caballo en el que se trasladaba, pero no a su consanguíneo.

Fue hasta alrededor de las 7:00 horas de este martes, ser dio aviso de un cadáver que flotaba dentro de un canal de aguas negras, de la comunidad de Taxadhó, a la altura del lugar llamado por los pobladores como “La Jungla”.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), quienes confirmaron el hallazgo.

Lee más en LSR Hidalgo: Encuentran cuerpo en Chapantongo, a un mes de su desaparición

Los agentes de Protección Civil (PC) realizaron el rescate del cuerpo del hombre que fue identificado como Martín “N”. Mientras que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron para determinar la causa de muerte.

 

 

emh