Main logo

Tras horas de búsqueda, localizan cuerpo de joven en una poza de Tula

Dos jóvenes ingresaron a nadar al cuerpo de agua, pero uno de ellos ya no salió por lo cual implementaron un operativo de búsqueda y hallaron el cadáver

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Una familia acudió una poza ubicada en el ejido Los Órganos, Tula de Allende, dos hermanos se metieron a nadar, pero uno ellos ya no salió a la superficie, por lo cual llamaron a los cuerpos de auxilio y tras horas de búsqueda localizaron el cuerpo del hombre.

La mañana de este jueves, un grupo de familiares arribaron a Los Órganos, en San Miguel de las Piedras, en el municipio de Tula de Allende; en el lugar hay un cuerpo de agua, al cual ingresaron dos jóvenes, presuntamente hermanos, sin embargo, uno ya no salió a la superficie.

La familia llamó al número de emergencias para realizar el reporte, por lo que al lugar de los hechos arribaron cuerpos de auxilio municipales, quienes implementaron un operativo de búsqueda para localizar al joven.

Lee más en LSR Hidalgo: Detienen a dos con camioneta robada y armas largas en Tulancingo

Tras horas de búsqueda, la tarde de este jueves, los elementos de Protección Civil municipal localizaron al joven de alrededor de 20 años sin vida.

El personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) fue llamado para realizar las indagaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.



emh