Main logo

Tras balacera en Mixquiahuala, cae presunto responsable

El hombre de 27 años llevaba un revolver y se transportaba en una motocicleta italika

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de que un hombre fue baleado en El Calvario, localidad de Mixquiahuala, el 22 de agosto pasado, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó la aprehensión de un sujeto que probablemente participó en el ataque.

En un comunicado, la policía estatal notificó la detención de un individuo que se identificó como M. M. L., de 27 años, y quien portaba un arma de fuego, tipo revólver, abastecido con tres cartuchos y se transportaba en una motocicleta Italika negra.

Lee más en LSR Hidalgo: Con dinero de EU, capacitan a policías de Hidalgo

La dependencia refirió que en el C5i se recibió reporte vía 911 sobre probables detonaciones en la colonia El Calvario, por lo que agentes de la policía estatal acudieron al sitio.

En el lugar encontraron un Chevy vino con impactos de arma de fuego; mientras que una ambulancia de Protección Civil trasladó, grave, a una persona de género masculino a una clínica cercana, lesionada por detonaciones.

Oficiales estatales fueron informados que el presunto responsable al parecer se trasladaba a bordo de una motocicleta, por lo que en la calle Melchor Ocampo, mediante operativo, intervinieron un vehículo con las características descritas por el informante.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), mediante su delegación Hidalgo, al no poder comprobar la posesión legal de un revólver abastecido que portaba, y posiblemente relacionado con el incidente.

emh