Main logo

Tráiler ocasiona accidente a la altura de El Arenal; deja un herido de gravedad

El accidente automovilístico se registró la madrugada del miércoles sobre la carretera federal México-Laredo

Escrito en HIDALGO el

La madrugada de este miércoles ocurrió un accidente automovilístico entre un tráiler y una camioneta sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de la colonia 20 de Noviembre del municipio El Arenal, Hidalgo.

El impacto dejó una persona herida de gravedad, identificada como Leonardo Daniel “N” de 22 años de edad, quien fue atendida por paramédicos de Protección Civil del municipio y trasladada de emergencia al hospital para su atención médica.

Lee también en LSR Hidalgo: Encuentran cadáver con lesiones en la cabeza en Mixquiahuala

El incidente se originó cuando el tráiler circulaba con dirección al municipio Actopan e invadió el carril contrario, generando el impacto de frente contra una camioneta color guinda que viajaba rumbo a la ciudad Pachuca.

Al auxilio acudieron también elementos del Cuerpo de Bomberos de Actopan y de la Cruz Roja, quienes colaboraron en el rescate del conductor de la camioneta, quien resultó con lesiones de gravedad.

El tramo de la carretera fue cerrado por algunos minutos y resguardada por agentes municipales en espera de la Policía Federal, quienes realizaron el peritaje correspondiente.


jgp