Main logo

Torre de posgrado de la UAEH, al 70 por cierto

En el último nivel del edificio se realiza el trabajo de pergolado, donde se ubicará una cafetería

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La construcción de la Torre de Posgrado en la Ciudad del Conocimiento de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se encuentra con un avance del 70 por ciento, según las autoridades universitarias y los responsables de la obra.

Mediante un recorrido, las autoridades subieron al último nivel del edificio para observar el trabajo de pergolado donde se ubicará en la cafetería.

Lee más en LSR Hidalgo: Enfrentamiento armado entre elementos de Pemex y presuntos huachicoleros en Cuautepec

También se supervisó la colocación del Louver mesh, material de construcción para bardas perimetrales, el cual describen como "barrera de seguridad revolucionaria". Dicho elemento arquitectónico disminuye la radiación solar, el viento y da seguridad al personal de mantenimiento para evitar accidentes.

En el nivel dos de la Torre de Posgrado, supervisaron la colocación del cristal para las ventanas, la división de las que serán las aulas académicas, así como algunos revestimientos.

OTRAS OBRAS

El recorrido que encabezó el rector Adolfo Pontigo contempló los trabajos en el Centro de Entrenamiento en Ciencias e Ingeniería (CECI), Preparatoria Número 4, Número 1 y Número 3; el Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa) y el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu).



emh