Main logo

Toma precauciones | Más reducción de carriles en Supervía Colosio

En el tramo vial Punta Azul –Arboledas de San Javier los carriles se reducirán a dos, ya que comenzaron el perfilado de carpeta asfáltica en carriles centrales

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Derivado de la obra de pavimentación y modernización del Bulevar Colosio sexta etapa de la Supervía Colosio, invita la Sopot a la ciudadanía a tomar sus precauciones al conducir por el tramo Punta Azul –Arboledas de San Javier, en sentido Actopan-Pachuca, así como utilizar vías alternas.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) informó que se iniciaron los trabajos de perfilado de carpeta asfáltica sobre carriles centrales en el tramo de Punta Azul –Arboledas de San Javier.

Por lo anterior se habilitaron dos carriles por sentido de circulación, con el objetivo de canalizar el tráfico vehicular en contraflujo.

Lee más en LSR Hidalgo: Trabajará Hidalgo con Suiza para encontrar vacuna contra el Covid-19

Asimismo, la Sopot solicitó a la ciudadanía a tomar sus precauciones al circular por esta zona y respetar los señalamientos para evitar algún percance automovilístico.

También exhortan a utilizar vías alternas para evitar el tráfico vehicular.

 

 

emh