Main logo

Tijuana vs Pachuca, a conquistar la frontera

Este viernes a las 21:10 horas, los hidalguenses visitan el estadio Caliente, en partido de la Jornada 10 del Clausura 2020

Escrito en HIDALGO el

Los Tuzos del Pachuca no conocen la derrota desde la Jornada 6 y este viernes buscarán alargar la buena racha con una victoria sobre los Xolos de Tijuana.

El partido se jugará en el estadio Caliente, territorio de los perros y corresponde a la Jornada 10 del torneo de la Liga Mexicana Clausura 2020.

Al encuentro, llegan unos Tuzos con el ánimo a tope al estar de momento clasificados en liguilla con 14 unidades en el sitio 8 de la tabla general, producto de cuatro victorias, tres derrotas y dos empates.

Pachuca cuenta con una sólida defensa, siendo la tercera que menos goles ha recibido a lo largo del torneo, con solamente nueve en contra.

Enfrente, tendrán a unos Xolos con urgencia de sumar, al ser 16 en la tabla de posiciones con seis puntos resultado de cinco derrotas, tres empates y una victoria.

Además, podrán hacer uso de su localía y con apoyo de la afición demostrar que aún están para buscar un lugar en la liguilla.

Lee también en LSR Hidalgo: Abren convocatoria para Becas Miguel Hidalgo 2020

La última vez que estas dos escuadras se enfrentaron fue en el Apertura 2019, en duelo de la fecha 10 celebrado en el estadio Hidalgo que dio la victoria a los Tuzos con un contundente 4-1.

 

jgp