Main logo

Tendrá UAEH examen de admisión en casa

A partir del 27 de mayo se podrá imprimir pase de ingreso para los aspirantes a los niveles educativos media superior y superior

Escrito en HIDALGO el

Derivado de la contingencia sanitaria por el covid-19, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) implementa la estrategia “Examen en casa”, dirigida a los aspirantes que desean ser parte de esta institución.

El rector Adolfo Pontigo Loyola indicó que quienes hayan realizado el registro de obtención de ficha en tiempo y forma, deberán imprimir a partir del miércoles 27 de mayo, el pase de ingreso que da el derecho a la aplicación del examen.

Para aquellos aspirantes que por la contingencia no han realizado su examen médico, esto no será un impedimento para presentar el examen de admisión, toda vez que será reprogramado en cuanto las circunstancias lo permitan.

Las fechas de aplicación, así como los detalles y puntos a considerar con respecto a este y otros procesos institucionales se encontrarán en los diferentes canales institucionales de comunicación oficial (página web); así como las redes sociales Twitter y Facebook.

Lee también en LSR Hidalgo: Hidalgo, el tercer estado con más empleo informal de México

Esta estrategia se implementará en conjunto con el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y brindará  a los interesados la oportunidad de continuar con sus estudios pese a la contingencia sanitaria.

 

 

jgp