Main logo

Tellería entrega cuatro motopatrullas para “lograr un Pachuca mejor”

En la ceremonia de entrega también se reconoció a los policías del mes y la alcaldesa afirmó no bajarán la guardia para hacer de la Bella Airosa un lugar seguro y en paz

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este lunes, el ayuntamiento que encabeza Yolanda Tellería Beltrán entregó cuatro motopatrullas a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Municipio de Pachuca.

Incrementar el parque vehicular para brindar una mayor cobertura en temas de seguridad es el objetivo de dicha entrega.

Las motopatrullas de la marca Suzuki S40 modelo 2019, están equipadas con torreta, sirena, códigos delanteros y traseros, maleta trasera, bocina de sirena y estuche de herramientas.

De acuerdo con la página de Suzuki Motos, el modelo comprado para las motopatrullas tiene un costo de 110 mil 490 pesos, lo que resulta en alrededor de 441 mil 960 pesos en total por las cuatro motocicletas, esto sin contar las adecuaciones.

Lee más en LSR Hidalgo: Prevén fuertes vientos y tolvaneras en Hidalgo

Asimismo, Tellería Beltrán entregó el reconocimiento a los policías del mes y durante la ceremonia la alcaldesa explicó que uno de los principales objetivos de su administración, es seguir dotando de equipamiento a la dependencia encargada de la seguridad en la capital del estado, a fin de inhibir los actos constitutivos de delito que tanto afectan a la ciudadanía.

“Se debe continuar con la suma de esfuerzos para lograr un Pachuca mejor”, consideró Yolanda Tellería y afirmó que no bajarán la guardia para hacer de la Bella Airosa un lugar seguro y en paz.

Fotografía: especial




emh