Main logo

Teatro, amor y comida, este viernes en Pachuca

El espacio cultural Helado Oculto presenta este 14 de febrero una serie de monólogos muy ad hoc al Día del Amor y la Amistad

Escrito en HIDALGO el

Porque el amor es una obra de teatro, este 14 de febrero pásala de una manera diferente, divertida entre amigos, familia o con tu pareja. Asiste a la función de monólogos preparados por el espacio cultural Helado Oculto en Pachuca.

Este programa especial muy adhoc al Día del Amor y la Amistad pasará de los amores imposibles con La Friendzone, por el Felizmente Peleados hasta el ¿Crees que soy ninfómana?

Tres temáticas que sacarán el lado oculto de tus sentimientos y hasta la carcajada que no te puedes perder porque recuerda que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

El costo del boleto es de 70 pesos, cupo limitado, y puedes adquirirlo en la taquilla del lugar ubicada en la calle Xicoténcatl número 112 de la colonia Centro de esta ciudad capital, previo a la función programada para las 20:00 horas.

¿HELADO QUÉ…?

Este espacio cultural recibe su nombre a que en sus inicios era el depósito más grande de helados Danessa 33 y posteriormente Nestlé.

El patio era el lugar donde las camionetas que salían a repartir producto cargaban y descargaban; la parte superior era utilizada para las oficinas.

Lee también en LSR Hidalgo: Hechizos, magia, pócimas, cosplay y más, en un solo lugar

Ahora, luego de tanto frío y tanto helado, se transforma en un espacio para la cultura, abierto a distintos proyectos artísticos y creativos.

Una buena propuesta que, si no has visitado, este viernes es el pretexto perfecto para hacerlo.


jgp