Main logo

Tarde de astronomía y juegos científicos en museo de El Rehilete

Este 30 y 31 de enero el Museo Interactivo El Rehilete tiene programadas actividades para los niños y adultos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Museo Interactivo El Rehilete realizará una tarde de astronomía este jueves 30 de enero, la cual tendrá como tema central la cultura prehispánica que estuvo establecida en parte del territorio hidalguense, los Toltecas.

Las actividades iniciarán con un recorrido y taller llamado “Paseo Arqueológico”, después se proyectará el videomapping La Historia Mítica de los Toltecas; finalmente el día finalizará con una charla de Arqueoastronomía.

La cita para las actividades es a las 18:30 horas y el costo de los boletos es de 45.62 pesos para las niñas y niños, mientras que los adultos pagarán 55.76 pesos.

Lee más en LSR Hidalgo: Alerta PC Actopan sobre temporada de incendios forestales; van seis

VIERNES DE CONSEJO TÉCNICO

Este viernes 31 de enero se realizará el consejo técnico por lo que el Museo Interactivo El Rehilete oferta a las actividades del Juegos Científicos, entre las cuales habrá recorridos por las áreas de burbujas, luz y óptica, tecnología y makerspace, así como talleres.

La Rana burbujas, Bicho con motor, dragón guardian, Mono escalador, Boligoma y Rehilete Volador son las actividades que tienen programadas para los niños de entre los 6 y 12 años de edad.

Los asistentes deberán usar ropa cómoda y gorra, además de llevar lunch y agua; Juegos Científicos iniciará a las 9:00 horas y finalizará a las 15:00 horas.

Para ingresar a las actividades deberán pagar el paquete 3, que tiene costo de 79.42 pesos, además de llenar un formato de inscripción; cabe mencionar que estas actividades tienen cupo limitado.



emh