Main logo

Joven se intoxica por comer 20 tamales en pocos minutos

Una joven de 25 años de edad, de complexión delgada, fue atendida por una intoxicación derivada luego de haberse comido 20 tamales

Escrito en ESTADOS el

Cd. Obregón (La Silla Rota).- Una joven de 25 años de edad, de complexión delgada, fue atendida por una intoxicación derivada luego de haberse comido 20 tamales en cuestión de minutos durante la noche del 24 de diciembre.

El comandante de la Cruz Roja, José Luis Osegueda Osegueda, expresó sentirse sorprendido por el caso de esta mujer, pues son acontecimientos que no son muy comunes.

"Llegó intoxicada con comida, bastantes tamales, 20 tamales, pues son casos para nosotros raros, la gente llega intoxicada por la cantidad, tienden a consumir muchos alimentos”, dijo Osegueda.

El comandante mencionó que en total fueron 214 atenciones médicas las que brindó la Cruz Roja de Ciudad Obregón durante la noche del 24 de diciembre y la mañana del 25.

Una menor de 5 años de edad, fue atendida tras sufrir quemaduras de primer y segundo grado en el pie izquierdo causadas por la explosión de productos pirotécnicos. De la misma forma, una adolescente casi pierde el ojo derecho.

Foto: Temática/Internet

Osegueda expresó que durante estas fechas, por lo general atienden a dos o tres personas, pero esta Nochebuena se prestó el servicio médico a cuatro personas quemadas por cohetes, de los cuales fueron dos adolescentes y dos menores.

Asimismo, mencionó que una mujer de la tercera edad fue atendida luego de caerle en sus piernas y pies el caldo de una olla de menudo hirviendo.

En lo que respecta a los servicios de ambulancia, Osegueda señaló que atendieron ocho accidentes de auto tipo choques, una persona herida de bala, una más por arma blanca, y seis casos de asfixia.

Con información de Azteca noticias