Main logo

Suspenden recorridos turísticos en Pachuca; cierran Reloj Monumental

La dirección de Turismo municipal informó la suspensión de sus actividades, así como el cierre de módulos de información y tienda del Reloj Monumental

Escrito en HIDALGO el

La dirección de Turismo de Pachuca informó la suspensión de sus actividades como sus recorridos turísticos, módulos de información y venta de artesanías en la tienda del Reloj Monumental, como medida preventiva ante el Covid-19.

Los servicios de turismo quedarán suspendidos a partir de este viernes 20 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso, informaron mediante sus redes sociales.

La medida se suma a la iniciativa aprobada este jueves por la asamblea municipal de suspender las actividades en bares, cantinas, centros nocturnos, templos, gimnasios y cualquier lugar que conglomere a personas, disposición que estará vigente hasta el 19 de abril derivado de la pandemia por coronavirus.

Lee también en LSR Hidalgo: CCEH rechaza decreto de Pachuca; anuncian juicios de amparo

Para los establecimientos comerciales, industriales y de servicios, el ayuntamiento de Pachuca recomendó limitar la ocupación simultánea de personas a un 25 por ciento de la capacidad,

En Hidalgo, al momento se han registrado dos casos positivos de Covid-19, uno de ellos en la ciudad y otro en Mineral de la Reforma.

 

jgp