Main logo

Suspende Tepeji del Río actividades de semana santa

Como medida preventiva la administración municipal canceló eventos religiosos, culturales y de entretenimiento como el Color Fest

Escrito en HIDALGO el

La administración municipal de Tepeji del Río, Hidalgo, suspende actividades públicas y privadas como medida de prevención para evitar la transmisión del coronavirus, en acato a las recomendaciones por la Secretaría de Salud de Gobierno Federal y Estatal.

Quedan suspendidas hasta nuevo aviso los desfiles y actividades cívicas programadas para los próximos días, así como todas las actividades de carácter religiosas, previstas para Semana Santa (viacrusis, procesión, domingo de ramos, etc…).

De igual forma el Requena Fest y el Color Fest, evento que no tenía aún los permisos para realizarse y que, dada la situación actual en el país y el mundo, no podrá ni tramitará el permiso, por lo que queda cancelado.

Lee también en LSR Hidalgo: Comienzan alcaldías en Hidalgo suspensión de actividades por Covid-19

Finalmente, en el comunicado emitido por el ayuntamiento de Tepeji del Río piden a la población mantenerse informado mediante las cuentas oficiales de las autoridades, evitar las compras de pánico y seguir las medidas de sanidad.

 

 

jgp