Main logo

Confirman dos casos más de covid-19 en Hidalgo; suman siete

El gobernador confirmó dos casos más de coronavirus, se trata de dos mujeres de 40 y 19 años

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Dos mujeres de 40 y 19 años, respectivamente, fueron diagnosticadas como personas contagiadas por covid-19 por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), por lo que en Hidalgo suman 7 casos confirmados.

Dicha información la publicó el gobernador Omar Fayad Meneses en su cuenta de Twitter, en donde también dio a conocer que hasta el momento ha habido 64 casos sospechoso, de los cuales 11 se encuentran en proceso de diagnostico y 46 ya fueron descartados.

Los dos nuevos casos son de mujeres, de 40 y 19 años respectivamente, esto sin informar los municipios a los que pertenecen las féminas y ambas fueron contagiadas por contacto.

Los casos confirmados el domingo también se trataron de dos mujeres, una de 55 y otra de 26 años de edad. Mientras que el tercer caso, que se dio el viernes, es una mujer de 57 años, el cual fue importado de Europa.

Lee más en LSR Hidalgo: Casos de covid-19 en Hidalgo son identificados en cuatro municipios

Los primeros dos casos en la entidad se confirmaron el pasado jueves 19 de marzo, los cuales se fueron detectados en Pachuca y Mineral de la Reforma, ambos del sexo masculino de 43 y 39 años, respectivamente.

Asimismo, el mandatario dio a conocer que este lunes visitó el Hospital de Respuesta Inmediata ante el covid-19, donde se han atendido a 180 personas, de las cuales únicamente el 8 por ciento han resultado casos sospechosos y todas se encuentran en vigilancia domiciliaria.


emh