ESTADOS

Suman 5 fallecidos por choque de camioneta del DIF Alfajayucan

El accidente vehicular sucedió en la comunidad de La Vega, las personas se dirigían a Ixmiquipan al CRIT Hidalgo

  • REDACCIÓN
  • 13/09/2019
  • 20:14 hrs
  • Escuchar
Suman 5 fallecidos por choque de camioneta del DIF Alfajayucan
En el momento del choque perdieron la vida tres personas, entre ellas una niña menor de edad y el conductor del vehículo. (Foto: Especial)

PACHUCA.- Del accidente que sucedió el jueves por la mañana en la comunidad La Vega, incrementó el número de personas fallecidas, toda vez que a la lista se sumó una mujer internada en el Hospital General de Pachuca, quien perdió la vida este viernes por la tarde, dio a conocer el edil de Alfajayucan, Toribio Ramírez Martínez.

A la altura de La Vega, municipio de Cardonal, sobre la carretera Alfajayucan-Ixmiquilpan fue donde se suscitaron los hechos que le quitaron la vida a cinco personas; lugar donde una camioneta del DIF del municipio, con dirección a Ixmiquilpan, se impactó contra un camión de carga.

Lee más en LSR HidalgoDos accidentes en las primeras horas de este viernes; un muerto, dos heridos

En el momento del choque perdieron la vida tres personas, entre ellas una niña menor de edad y el conductor del vehículo, dos fueron trasladadas a hospitales y fueron siete los lesionados, estos se dirigían al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Hidalgo.

El presidente municipal envió sus condolencias a las familias de Natalia Chavero, Eulalia Cano, Juana Anaya, Jazmín Lorenzo y Oscar Ramírez, quienes fallecieron a causa del accidente.

Mi más sentido pésame, pido a dios fuerza y resignación ante esta difícil situación, les reitero que en mí tienen a un amigo" declaró el edil de Alfajayucan.

De la misma manera agradeció a autoridades del estado, a presientes municipales y a la ciudadanía, quienes "se pusieron a la disposición de apoyar, así como externaron las muestras de apoyo". 

El alcalde aseguró que estará al pendiente de la recuperación de las personas que se encuentran lesionadas y continuará brindando el apoyo necesario a las familias.

"Todas las familias, en estos momentos difíciles, nos necesitan a todos unidos para salir adelante".

 

emh