Main logo

Suman 5 casos más de covid-19 en Hidalgo; van 26

La Dirección General de Epidemiología informó que hoy se confirmaron cinco casos más de coronavirus y las defunciones se mantiene en tres

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este jueves en la entidad hidalguense se presentaron cinco casos nuevos de covid-19, por lo que las cifra del total de contagios es 26, según la Dirección General de Epidemiología (DGE) de la Secretaría de Salud federal (Ssa); además, las defunciones por el nuevo coronavirus se mantienen en tres.

Con corte a las 13: 00 horas del 2 de abril, el mapa de casos de covid-19 en México, informó que las pruebas negativas son 183 y los casos sospechosos son 65; ambas cifras aumentaron, ya que el día de ayer se registraban 172 pruebas que habían sido negativas y 60 personas sospechosas.

Lee más en LSR Hidalgo: Acusan enfermeros de Hidalgo condiciones precarias para atender covid

A nivel nacional, son mil 510 las personas infectadas por el covid-19, mientras que 4 mil 653 son parte de los casos sospechosos, así lo informó el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Asimismo, 7 mil 822 personas sospechosas dieron negativo a la prueba de coronavirus y reportó 50 defunciones. Del total de casos positivos, el 81 por ciento han sido no graves y solo el 19 por ciento ha requerido hospitalización.


emh