Main logo

Sol, velocidad y adrenalina en el Moisés Solana

Este sábado 7 de marzo en el autódromo de Epazoyucan se llevará a cabo el Gran Premio Javier Osorio, en su fecha dos

Escrito en HIDALGO el

El autódromo Moisés Solana en el municipio Epazoyucan, Hidalgo, será el escenario de la segunda fecha de la Copa Notiauto este sábado 7 de marzo.

Pilotos y aficionados del deporte motor se reunirán para celebrar el Gran Premio Javier Osorio que promete mucha adrenalina con nombres al volante como Jorge Colín, Alejandro Sánchez, Jakuny Berthely e Ignacio Sánchez.

La pista del Moisés Solana ha recibido a la Copa Notiauto desde 2014 y ha sido calificada por los propios pilotos como una pista reto, por su altitud, corta dista y otras características que permite a los ases del volante dar un buen espectáculo a la afición. 

Entrarán a esta segunda fecha las categorías: Súper Turismos, TC2000, Súper Turismos Light y la Fórmula 1800.

Los pronósticos en esta ocasión apuntan a una victoria del equipo Gulf Racing/Colín Team. Aunque la afición apoyará a los volantes locales Alejandro Sánchez, quien compite en la Copa 1.8, y a Ignacio Sánchez, en la TC2000.

Lee también en LSR Hidalgo: Comienza el fin de semana con eco actividades

Esta competencia también marca el regreso del piloto Jakuny Berthely, que estará presente en los TC2000

Para este año, la Copa Notiauto tendrá dos fechas en Hidalgo, donde se darán cita las categorías principales, la primera es este sábado, y la segunda será el 10 de octubre.


jgp