Main logo

''Siri'' Salido, exboxeador y candidato de Morena es detenido por robar cervezas

Orlando ''El Siri'' Salido, excampeón mundial de boxeo, fue detenido ayer por robar unas latas de cerveza en una tienda de convivencia en Sonora

Escrito en ESTADOS el

El candidato a diputado local por el Distrito Electoral XVI de la coalición Juntos Haremos Historia en Ciudad Obregón, Sonora, Orlando “El Siri” Salido, excampeón mundial de boxeo, fue detenido ayer por robar unas latas de cerveza en una tienda de convivencia.

Puedes leer: Candidata independiente de Nuevo León propone bajar precio de la cerveza

De acuerdo con información de la Policía Municipal, el pugilista que contendrá por una diputación local como abanderado de los partidos Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, llegó cerca de las 7:00 horas a la tienda en busca de alcohol, sin embargo, una empleada le informó al boxeador que hasta las 8:00 horas se podía vender cerveza. Sin hacer caso, tomó 16 latas de alcohol y se las llevó.

Tras el robo de las bebidas los empleados de la tienda ubicada entre las calles Chihuahua y José María Lafragua, de la colonia Cortinas, reportaron el robo a los policías municipales y pocos minutos después el exboxeador fue detenido.

El pugilista que iba acompañado por cuatro personas más que no fueron detenidas, quedó en libertad luego de cubrir el pago de una fianza. 

Ante estos hechos el dirigente del PT en Sonora, Jaime Moreno Berry, señaló que la detención de Salido Rivera es parte de la campaña negra hacia la coalición Juntos Haremos Historia.

En tanto, Morena demando una investigación exhaustiva y el deslinde de responsabilidades por parte de la autoridad competente.



Con información de Azteca Noticias


kach