Main logo

Siniestro en fraccionamiento Colosio; van dos en Pachuca

Este martes se registraron dos incendios, el primero fue entre Tlapacoya y El Huixmí, mientras que otro se suscitó en el fraccionamiento Colosio; no hay personas afectadas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el fraccionamiento Colosio, ubicado en la capital hidalguense, a la salida hacia Actopan, se registró un incendio, por lo cual los elementos de Protección Civil de Pachuca trabajan en la zona.

Las llamas se registraron a la altura al monumento a Bomberos, cerca del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y de las viviendas del fraccionamiento mencionado, por lo cual los brigadistas monitorearon para evitar la afectación de la comunidad estudiantil y local.

Asimismo, en los límites de Tlapacoya y El Huixmí se suscitó otro siniestro, que según la Secretaría de Medio Ambiente estatal (Semarnath) no afectó al relleno sanitario ubicado en la zona ni a los habitantes de las comunidades pachuqueñas.

Lee más en LSR Hidalgo: Choca camioneta y pipa en la carretera Tlahuelilpan-Tula; un muerto

Los cuerpos de auxilio dieron a conocer que los dos incendios, en Tlapacoya y en el fraccionamiento Colosio, ya fueron controlados y ahora contabilizan las dimensiones afectadas. Hasta el momento, no hay personas afectadas por los siniestros. 



emh