Main logo

Sindicalizados de Pachuca podrán solicitar medicamentos vía remota

La medida servirá para que los trabajadores con padecimientos eviten asistir a lugares concurridos derivado de la pandemia de covid-19

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.– El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP) informó que los agremiados podrán tramitar actualización de incapacidad o resurtir medicamento vía remota.

En un comunicado, el SUTSMP informó que los sindicalizados que requieran insumos podrán enviar una fotografía de su receta médica a María Beatriz Hernández García, quien funge como enlace médico entre la Cruz Roja y el Sindicato.

Lo anterior, para que los medicamentos sean abastecidos en la Cruz Roja Norte y las personas con padecimientos eviten estar en lugares concurridos como los nosocomios; esto, derivado de la pandemia por covid-19.

Lee más en LSR Hidalgo: Diputados de Morena piden sesionar al Congreso local

Asimismo, les pidió a sus agremiados permanecer en casa, no para pasear, salir de vacaciones o realizar otras actividades, tras argumentar que se implementaron guardias de trabajo para reducir el riesgo de contagio.

Los invitamos a permanecer en sus hogares, tomar las medidas preventivas necesarias, como lavarse continuamente las manos con agua y jabón, no saludar de mano o beso, usar gel antibacterial y salir a la calle únicamente a lo indispensable, asimismo a no realizar compras de pánico”.

 

 

emh