Main logo

SE BUSCA | Sinaí Téllez desapareció en Venta Prieta

El 12 de febrero, la joven de 23 años fue vista por última vez sobre el bulevar Felipe Ángeles según la ficha de la CBPEH

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la colonia Venta Prieta, ubicada en Pachuca, fue donde desapareció Sinaí Téllez Escárcega, de 23 años de edad, el 12 de febrero; según la ficha emitida por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH).

De acuerdo con la información del reporte, la joven se encontraba sobre el bulevar Felipe Ángeles, cuando la vieron por última vez.

En la ficha con número CBPEH/022-2020 la describen como una persona del sexo femenino que mide 1.63 metros, tiene el cabello de color oscuro con puntas claras y le llegan debajo de los hombros. Además, los ojos de Sinaí Téllez son de color café claro.

Lee más en LSR Hidalgo: Registran coalición parcial Morena, PESH, Panalh y PVEM

Tiene manchas por acné en las mejillas y cicatriz en forma circular en el área del coxis son señas particulares de acuerdo con la ficha de búsqueda de la Comisión Búsqueda de Personas estatal.

La CBPEH pide comunicarte al número telefónico 717 6000 con extensión 8015 o acudir a las oficinas ubicadas en el bulevar Felipe Ángeles, en caso de tener información sobre el paradero de Sinaí Téllez Escárcega.

 

 

emh