Main logo

Seguirán las lluvias en Hidalgo

Durante las próximas horas se prevé aumento en la intensidad de las precipitaciones, acompañadas en algunas regiones por granizo y/o actividad eléctrica

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Estado Hidalgo mantiene la alerta activa por las posibles precipitaciones que se presenten en el territorio durante las próximas horas.

Las precipitaciones pueden estar acompañadas de actividad eléctrica, presencia de granizo y aceleración de los vientos con rachas superiores a los 40 kilómetros por horas.

Lee también en LSR Hidalgo: Se suicidan dos jovencitos de 13 años en Hidalgo

La capital, Pachuca tendrá temperaturas de 22 grados centígrados la máxima y 11, la mínima con intervalos nubosos y potencial de lluvias para la tarde y noche.

Esto, como consecuencia de la presencia del huracán categoría uno Lorena ubicado al noroeste de Tomatlán y sureste de Cabo Corrientes, en Jalisco.

De igual forma se prevé el ingreso de una nueva onda tropical sobre la península de Yucatán. Así como la tormenta tropical Mario a 800 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas Baja California; esta última aún sin afectaciones al país.

El clima en Hidalgo

jgp